Archive for January, 2009

Jan 03 2009

Si Naces Cigarra Estás Jodido

EL ENLACE ENTRE EL PUNTO DE PARTIDA Y LA IDEOLOGÍA SOCIAL

 

 

 

Lucha cada día por sueños, y tarde o tempranos los harás realidad.

 

 

¡Haz que suceda!

 

 

Todo en lo que realmente creas

así será

 

 

Sólo existe una clave para triunfar: Cambia la palabra problema, por la palabra oportunidad

 

No, no he perdido la cabeza, ni me ha dado una subida de energía rosa. Las frases no me las he inventado yo, de hecho seguro que os suenan. Seguro que alguien alguna vez trató de animaros con alguna de ellas, y quien sabe, ¿puede que incluso funcionara verdad?. Que mágico es el positivismo. Y que cierta esa magia para los que no encontramos mayor barrera que nuestra propia iniciativa. Pero si naces cigarra, estás jodido.

Continue Reading »

128 responses so far

Jan 02 2009

Por vosotros que hicisteis “mi 2008″

Published by Manuel under Noticias Personales

Quizá no tenga nada nuevo que decir, quizá lo que diga ya haya sido mencionado cien veces, pero en ocasiones conviene dejar de lado tener o no argumentos, conviene simplemente ser, y eso es exactamente lo que voy a hacer. Así que derrotado por la comercial nostalgia que supone la navidad, aquí os rindo mi personal tributo a todos y cada uno de los pilares que han hecho posible eso que en televisión denominan “Año 2008”. No voy a hablar de economía, ni de sociedad… hoy no me interesa nada de eso, hoy simplemente, quiero recordar…

No se que va a ser de mi este año, de hecho estoy en uno de los intervalos de vida en los que no llegas a localizarte en ningún sitio, uno de esos intervalos en los que te niegas a desaparecer de la magia del paréntesis donde existes, uno de esos intervalos en los que te aterroriza asomarte al futuro, y sin embargo, uno de esos intervalos finitos de los que sabes que es necesario salir, y a los que, en cierta medida, has de algún día añorar junto a otros vientos, junto a otros tiempos… Sin embargo, como ya dije hoy no voy a trepar por el paréntesis, no voy a divisar lo que vendrá, porque vendrá, y será entonces cuando habré de ser lo que seré…

Continue Reading »

122 responses so far