Nov 19 2007

BIENVENIDOS

Published by Manuel

EL SUEÑO DE LA RAZÓN PRODUCE MONSTRUOS

 

La sociedad parece aturdida, inconsciente o confusa. Hemos aprendido a mirar hacia otra parte, cada vez que algo no interesa, y así, nos hemos establecido en un mundo cómodo, en el que nadie se preocupa del que a su lado camina, en el que llegar a la cima es el único objetivo. Conceptos como beneficio, o eficiencia han aplastado a la lógica, y han triturado al corazón. La cultura, ha abandonado nuestras aulas, allí sólo se crean trabajadores aptos, que mantengan el caudal impuesto y no Razonen. El precio de todo esto, es que el mundo arda y a todos les de igual. Si nos hablan de injusticias, cambiamos de cadena, si nos piden empatía, nos tapamos los oídos. Estos son los monstruos, del sueño de nuestra RAZÓN.

 

 

Me llamo Manuel J. Ordoñez Ruiz, tengo veinte años, y estudio economía en la universidad de Málaga. Pertenezco a la asociación de Estudiantes por una Economía Critica, en la cual intentamos dar un enfoque plural al estudio de esta ciencia, alejado del que implantan en las aulas. Me gusta la música de autor, y en general plantarle cara a todo lo que la gente acepta sin cuestionarse porqué. Se puede decir que soy inconformista y crítico a no poder más, aunque al mismo tiempo, extremadamente sensiblón.

En este blog iré poco a poco, adjuntando algunas reflexiones y artículos propios, y por supuesto, haré mención a otros de mis compañeros, amigos y maestros que cada día “sobrepasan el pasotismo” y simplemente, reflexionan. No soporto el conformismo y por eso me ilumina todo aquel que pregunta, indaga y aprende.

Un Abrazo, y Hasta Pronto

 

 

 

 

 

 

 

 


Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply